Política de envío y reclamaciones

Los gastos de envío son gratuitos si el pedido mínimo de compra es de 25 €.

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos de paellas las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, Mar y Tierra enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, el día y la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado,.

Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de reparto o de entrega a domicilio del pedido, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción “Reparto a domicilio”. El tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a Mar y Tierra.

Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección pedidos@marytierradomiclio.es, que aparece en el apartado Contacto de la página Web y Gastronomía Mar y Tierra S.L se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en el local sito en Oruro 11 – 28016 Madrid.

Gastronomía Mar y Tierra informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.